La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y la municipalidad distrital dePachacámac trabajarán en conjunto para incentivar el turismo en el mencionado distrito, enfatizando su carácter ecológico y oferta gastronómica.
El día miércoles 17 de agosto ambas entidades firmarán un convenio de cooperación con el fin de promocionar y desarrollar turismo receptivo hacia esa localidad ubicada al sur de la cpaital.
“Pachacámac tiene una oferta gastronómica sumamente importante.Los más importantes restaurantes de Lima han invertido en el distrito y están adquiriendo propiedades. Hoy día podemos decir que la principal oferta gastronómica después de Miraflores y San Isidro se encuentra en este distrito”, manifestó el presidente de CANATUR, Carlos Canales Anchorena.
Una de las primeras medidas que se tomarán será emprender el planeamiento urbanísitico lo que tendrá como objetivo conservar las áreas verdes. Canales también sugirió que la comuna se dedique a buscar buena infraestructura vial y convertirla en prioridad, así como su interconexión con Cieneguilla.
Las Lomas de Lúcumo, localizadas en el centro poblado rural Quebrada Verde, es el ecosistema más cercano a la capital y último valle verde de Lima.(Con información de Andina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario